Presentamos el Portaretrato del Bebé, un encantador recorrido visual para celebrar y recordar los momentos más especiales de los primeros meses de vida de tu pequeño. Este regalo es ideal para tener siempre a la vista los 12 primeros meses, permitiendo que cada fotografía cuente una historia única.
El portaretrato está elaborado en cartón empastado resistente, garantizando durabilidad y una presentación hermosa. Con una impresión a todo color, cada detalle resaltará la belleza de las imágenes que elijas. Ofrece espacio para 12 fotos, lo que lo convierte en el complemento perfecto para El Libro del Bebé.
Las fotos recomendadas tienen un tamaño de 8 cm x 8 cm, asegurando que cada recuerdo tenga el lugar que merece. En su tamaño cerrado, mide 29 cm de alto x 20,5 cm de ancho x 1,5 cm de grosor, y al abrirlo se expande a 29 cm de alto x 41,4 cm de ancho x 0,7 cm de grosor. ¡Captura y atesora esos momentos mágicos con el Portaretrato del Bebé y haz que cada sonrisa y mirada quede grabada para siempre!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.